VAMOS QUE VENIMOS!

El blog de los estudiantes de Comunicación... que se toman la vida con humor



martes, 13 de noviembre de 2007

El Padrenuestro de los estudiantes de comunicación:


"Padre nuestro que estás en los medios
Santificado sea el periódico

Venga a nosotros el título.
Hágase tu voluntad en el aula como el recreo

El diario nuestro de cada día dánoslo hoy

Perdónanos la mala prensa
como nosotros
perdonamos a los que nos mienten

No nos dejes caer las entrevistas
y líbranos de Rial"



Tuyo es el diario, la radio y la tele,
por los siglos de los siglos

Amén


Vamos, tenemos que rezar juntos… ¡¡¡el mundo nos necesita!!! Es nuestra misión hacer cumplir el derecho a la información… Ahora un audio que habla de la importancia de este derecho, les aseguro que vale la pena escucharlo

boomp3.com

¡Con esto conseguimos trabajo sí o sí!

3 comentarios:

NV dijo...

Muy bueno chicos, realmente sí tienen sentido del humor. Yo también estudio Comunicación Social en la Unlam!
Me encantaron las opciones para la pregunta: ¿Por qué estudias Comunicación Social?...Unos genios!

Besotes!
si quieren visiten mi blog: http://diariosytostadas.blogspot.com/

Unknown dijo...

TE AMO MUCHO Y SOS EL AMOR DE MI VIDA!!!

yo.

Carolina dijo...

Hola Yesiiii

que Grossssssaaaaaaaaaaaaaa

besotsss niña

Caro